Centro infantil Vallecas, Villalobitos, centro de estudios, gabinete psicológico.

Guardería Vallecas centro infantil

Escuela de niños Villalobitos.

Nuestra escuela tiene como fin potenciar el aprendizaje del niño a travéss del juego, desarrollando su autonomía, sociabilidad y comunicación. Todo esto dentro de un ambiente cálido y afectivo.

Para ello, contamos con espacios amplios y agradables y con personal cualificado, entregado a la educación y cuidado de los niños.

Valoramos al niño como un ser individual. Tratamos de conocer sus características, personalidad, su ritmo concreto de crecimiento, sus gustos.

Queremos fomentar la participación e interés de los padres y madres por todos los temas relacionados con el niño y la escuela.

Garantizamos una educación sólida y de calidad.

Guardería Vallecas

¿Qué ofrecemos?

• Personal titulado y experimentado.

• Información diaria del estado general del niño.

• Inglés, música, piscina.

• Salidas al teatro y a la granja escuela.

• Posibilidad de pago con cheque de empresa.

• Escuela de padres.

• Comida casera.

• Abierto de 07:00 h. a 17:00 h.

• Excepto fines de semana y festivos.

• para más información contactar con el centro.

Contactar

Centro estudios, clases de apoyo, inglés para niños y adultos Ludoteca Gabinete psicológico Guardería, centro infantil

Centro educativo Villalobitos.